PREGUNTAS FRECUENTES

VACIO

¿Como se calcula el precio de un servicio de DJ?

El cálculo es simple, se cobra un porcentaje del valor del equipo contratado que puede ser de entre un 3 a 6% máximo, más la mano de obra y costos operativos (transporte, gasolina, peajes, personal, etc),
También influye en el precio la demanda según las fechas mas solicitadas del año como puede ser Octubre, Noviembre y Diciembre, vísperas de feriados, u otras fechas clave.
En caso de ocuparnos de temas de producción del evento se suman los honorarios correspondientes, es por eso que los costos se elevan mientras tu evento requiera más o mejor equipo audiovisual o se requiera personal más calificado o con mayor experiencia.

Por ultimo, algo que no se ve en el presupuesto pero es de lo mas importante, es la parte artística, tenemos 25 años de experiencia y todo el equipo de Djs, iluminadores, sonidistas y técnicos cuenta con amplia experiencia en eventos, tv, espectaculos, clubes, etc.,
(No te mandamos a “cualquiera”, solo trabajamos con profesionales reales)

Hay algunas otras variantes a considerar, sin embargo actualmente la mayoría de las compañías que nos dedicamos a brindar este tipo de servicio hemos ajustado los precios para poder competir con empresas o particulares que están dando servicio con recursos muy pobres, baja calidad y seguridad de sus equipos y personal con poca experiencia abaratando la industria con paquetes y servicios de bajo costo y de baja calidad que en definitiva son un riesgo para el cliente.

¿Cuanto tiempo necesitan para montar sus equipos?

Todo dependerá de tu paquete y la logística del evento, pero usualmente requerimos mínimo 4 horas de anticipación al evento para montaje y pruebas, esto debido a que instalar operar y ajustar nuestros equipos requiere suficiente tiempo para que esto se haga de manera profesional y evitar sorpresas durante el transcurso del evento.
También nos enfocamos en la prolijidad del montaje y, sobre todo, en la seguridad para sus invitados.
Se estima una hora y media para el desarme antes de retirarnos.

¿El Salón me ofrece un servicio de música para mi evento, es mejor contratarlo con ellos o pedir un servicio aparte?

Muchos salones manejan el servicio de DJ sin embargo no todos estos servicios que te ofrecen pueden llegar a tener buena calidad, un buen DJ requiere años de experiencia, herramientas de trabajo realmente profesionales y recursos humanos de alto valor para poder brindar servicios de alta calidad.
Muchas veces con tal de ganarle a todo (comida, música, mobiliario, meseros y más) los salones se meten en “especialidades” que no les corresponden, pareciera simple pero llevar una fiesta correctamente por un DJ profesional a uno que NO lo es. Es como si te sirviera la comida un chef con estudios profesionales o experiencia en grandes eventos sociales a una persona que cocina para sus amigos y familiares de vez en cuando.

¿Voy a hacer mi evento en la calle o en un terreno, ustedes me pueden dar el servicio?

Depende, nosotros por seguridad y políticas no brindamos servicio para ese tipo de eventos, los servicios solo pueden hacerse en salones de eventos, parques, sum, quinchos, embarcaciones, colegios, etc o predios con permisos para llevar a cabo eventos sociales o en su defecto casas particulares únicamente.
Si el evento es al aire libre debemos siempre contar con un “Plan B” en un lugar techado. Nosotros decidiremos si montar o no al aire libre al momento de la llegada considerando la situación meteorológica (Esto es por un tema de seguridad para vos y tus invitados)

Ofrecen medios de pago o cuotas?

Si, dependiendo del paquete contratado se puede abonar con Mercado Pago con los beneficios, cuotas y facilidades que la aplicación ofrece.

5 Tips de proveedores para tu fiesta o evento

  • Intenta contratar todos los proveedores con la misma empresa (Barra, servicio de Dj, ambientación) Ellos estarán acostumbrados a trabajar en equipo y se complementarán para tu beneficio.
  • Pon atención al horario de llegada de cada servicio. Es posible que, aunque todos lleguen 2 o 3 hs antes, se amontonen en la puerta, montacargas, seguridad del barrio etc., y la demora sea mayor que si llegan con 20 minutos de diferencia entre uno y otro.
  • Nadie quiere quedarse sin luz en tu fiesta… Si ellos no te preguntan sobre la parte eléctrica, es bueno que tú les comentes sobre tus necesidades para que ellos hagan el cálculo de carga y, de ser necesario, se tomen las medidas correspondientes antes de realizar el presupuesto.
  • Al comparar presupuestos no te concentres solo en los más baratos, consulta el equipamiento, trayectoria, comentarios en Google y sobre todo, habla con ellos, tu primera impresión es lo que cuenta.
  • Por último, no olvides que el personal es el primero que llegar y el último en irse, no digo que estés a su servicio, pero siempre ofréceles bebidas frescas, algún refrigerio y una sonrisa. De ellos depende en gran parte el éxito de tu fiesta.

¿Ustedes tramitan permisos entre el sindicato de músicos (SADAIC) y el salón?

NO, nosotros no llevamos a cabo esos trámites, y recomendamos a nuestros clientes siempre verificar si el lugar donde será su evento cuenta con esa restricción o puede llegar a tener presencia de un visitador del sindicato de músicos y derechos de autor.

CONSULTA RÁPIDA

Te enviamos precio y disponibilidad en pocos pasos.

COMENCEMOS!

0$

Gracias! Te responderemos muy pronto.

FECHA DE TU EVENTO

Marca la fecha

Mmm... faltó marcar algo

SIGUIENTE PASO

TIPO DE EVENTO?

Contanos de que se trata

Mmm... faltó marcar algo

SIGUIENTE PASO

BARRIO y LUGAR

Zona y Locación

Mmm... faltó marcar algo

SIGUIENTE PASO

LLEGADA DE INVITADOS

A que hora comienza?

Mmm... faltó marcar algo

SIGUIENTE PASO

CUANTOS INVITADOS?

Calcularemos el sonido adecuado

Mmm... faltó marcar algo

SIGUIENTE PASO

YA CASI TERMINAMOS

Que servicios te gustaría contratar?

Mmm... faltó marcar algo

SIGUIENTE PASO

ENVÍALO!

Summary

Descripción Información Quantity Precio
Discount :
Total :

CONSULTAR